-
22,84
USD
-
* Free shipping to US.
-
-
Not available
Features:
- Pages: 496
- Edition Date: 2012
- Edition: 07022012
- Language: Castellano.
- Binding: Tapa blanda o Bolsillo - Mass market (rack) paperback.
- Weight: 0,32 kg.
-
El último paciente del doctor Wilson
-
9788408003540
-
-
-
-
-
-
Reyes Calderón se adentra con maestría en los tortuosos senderos de la mente criminal para lograr su novela más inquietante y adictiva.
La jueza Lola MacHor, durante un congreso en Barcelona,recibe en su hotel un manuscrito en el que un individuo, que se hace llamar Rodrigo, le hace partícipe de su macabro experimento: cometer una serie de asesinatos para poner a prueba su cordura.
Lo que parecía una broma de mal gusto, pronto se traduce en un juego mortal al descubrir el rastro de una oleada de crímenes, metódicamente ejecutados, a lo largo y ancho del globo.
Con la ayuda de su marido y del inspector Iturri, MacHor se enfrentará a uno de los casos más insólitos y complejos de su carrera: detener a Rodrigo sin disponer apenas de ninguna pista sobre su identidad.
-
22,84
USD
-
* Free shipping to US.
-
-
Not available
The book belongs to the following catalogs
Other books in the subject Ficción Moderna Y Contemporánea:
-
38,68
USD
-
32,31
USD
-
33,87
USD
-
28,23
USD
-
20,19
USD
-
28,68
USD