Homepage » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Constitucional Y Administrativo » La Regulación de la energía limpia ante la emergencia climática (Papel + e-book)

We will find it for you!
If you are looking for this book and not have stock, we will seek for you at no extra cost.
Just leave us your email, we will contact you as soon as we find it.

LOOK FOR ME!


Do not worry, we'll only contact you to let you know when we have the book. In any case your mail will be transferred to third parties or send you advertising or spam.
Ficha
Books Frontpage La Regulación de la energía limpia ante la emergencia climática (Papel + e-book)
  • 77,21 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available
    • -

    • Unit(s)

Features:

  • Pages: 512
  • Format: 23,5x16,5x2,20 cm
  • Edition Date: 2020
  • Edition: 1
  • Language: Castellano.
  • Binding: Libro.
  • Editorial: ARANZADI
  • La Regulación de la energía limpia ante la emergencia climática (Papel + e-book)

  • 9788413467672
  • Authors: María José Alonso Mas, Inmaculada Revuelta Pérez

  • La presente obra continúa, actualiza y complementa la previamente publicada en esta editorial, “La regulación de las energías renovables a la luz del Derecho de la Unión Europea” (2017). Se abordan ahora nuevas cuestiones, como los problemas relativos a la implantación territorial de las energías limpias -con cuestiones tan novedosas como la regulación de la implantación de instalaciones de producción en el mar territorial-, y donde se utiliza un enfoque multidisciplinar; se profundiza en las técnicas regulatorias en materia de clima y energías limpias, abordando también la contratación pública como instrumento de regulación; se estudian con detalle las novedades en el régimen de la eficiencia energética, tanto del Derecho europeo como de Derecho español; la gestión de la biomasa. Asimismo, se abordan otras cuestiones más novedosas, como el almacenamiento de electricidad, dotado todavía de una regulación muy fragmentaria pero que es instrumento clave para la implementación de las energías limpias y para la eficiencia energética; o, las finanzas sostenibles y los bonos verdes; así como otras más puntuales pero de extraordinario interés, como los problemas derivados del comercio de las llamadas tierras raras. Con carácter más general, se hace un balance de la Conferencia Chile-Madrid de 2019. Resulta en todo caso necesario el estudio de todas estas cuestiones, tanto por su interés intrínseco como por la aprobación del Paquete normativo de la Unión Europea “Energía limpia para los Europeos” en 2018 y 2019 de Invierno. Este último año, además, se han dictado en España un sinfín de normas tendentes a su transposición, si bien la misma todavía no se ha abordado de manera sistemática. En particular, la previsión de los planes integrados sobre el clima y la energía -España ya ha remitido su proyecto de plan a la Comisión- y las nuevas previsiones sobre la eficiencia energética resultan de extraordinaria importancia. De ahí la necesidad de este libro.
  • 77,21 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available

The book belongs to the following catalogs