-
36,23
USD
-
* Free shipping to US.
-
-
In stock
Features:
- Pages: 264
- Format: 23x13,3 cm
- Edition Date: 2024
- Language: Castellano.
- Binding: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
- Editorial: SEIX BARRAL
-
Baumgartner
-
9788432243295
-
-
-
-
-
-
Vivir con miedo a perder es negarse a vivir. El esperado regreso a la novela de Paul Auster.
«El retrato de este hombre reflexivo que abraza la pérdida y el amor es una revelación magnífica y llena de suspense de los dramas encubiertos de cualquier vida.» Booklist
«Una emocionante reflexión acerca de lo que significa amar a alguien. A Auster siempre le han encantado el azar, el eco, y en Baumgartner, esa obsesión maravilla y electriza.» Financial Times
«Una novela preciosa sobre el consuelo de la memoria. Un libro para subrayar.» Publishers Weekly
Baumgartner es un eminente escritor y profesor universitario, tan excéntrico como increíblemente tierno, que hace nueve años perdió a su mujer. Su vida estuvo definida por el amor profundo y duradero que sentía hacia Anna y ahora, con 71 años, continúa luchando por vivir en su ausencia.
Su historia común arranca en 1968, cuando se conocen como estudiantes sin dinero en Nueva York y a pesar de ser casi opuestos en muchos aspectos, inician una apasionada relación que se prolongará a lo largo de cuarenta años. La superación del duelo por la pérdida de Anna se intercala con historias maravillosas -desde su juventud en Newark hasta la vida de revolucionario fracasado de su padre en Europa del Este- y con una poderosa reflexión acerca del modo en que amamos en distintas etapas de la vida.
-
36,23
USD
-
* Free shipping to US.
-
-
In stock
The book belongs to the following catalogs
Other books in the subject Ficción Moderna Y Contemporánea:
-
38,68
USD
-
32,31
USD
-
33,82
USD
-
20,14
USD
-
27,54
USD
-
23,89
USD