Homepage » Ficción Y Temas Afines » Sagas » Los rifles de Sharpe (XVII)

We will find it for you!
If you are looking for this book and not have stock, we will seek for you at no extra cost.
Just leave us your email, we will contact you as soon as we find it.

LOOK FOR ME!


Do not worry, we'll only contact you to let you know when we have the book. In any case your mail will be transferred to third parties or send you advertising or spam.
Ficha
Books Frontpage Los rifles de Sharpe (XVII)
  • 24,49 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available
    • -

    • Unit(s)

Features:

  • Pages: 230
  • Edition Date: 2009
  • Edition: 03092009
  • Language: Castellano.
  • Binding: Tapa Dura.
  • Weight: 0,68 kg.
  • Los rifles de Sharpe (XVII)

  • 9788435035385
  • Authors: Bernard Cornwell, Montserrat Batista Pegueroles, Montserrat Batista

  • La retirada de La Coruña ha pasado a la historia como una de las más duras pruebas a las que tuvo que enfrentarse el ejército británico en la Península. Durante el crudo invierno de 1809, con las victoriosas tropas frnacesas pisándoles los talones, los soldados a las órdenes de sir John Moore que murió en la batalla, debían ganar tiempo para lograr que el grueso de su ejército alcanzara el puerto y lograra embarcar.
    En la vorágine de estos acontecimientos, el teniente Richard Sharpe queda aislado del grueso de las tropas británicas y rodeado por el enemigo, y sus únicas esperanzas para salvar el pellejo se cifran en recibir ayuda de la caballería española. Sin embargo, esta ayuda tiene un precio: participar con sus hombres en un asalto a Santiago de Compostela, que se encuentra ya en manos de los franceses...¿conseguirán recuperar la ciudad?.
    Más información en nuestro blog de Bernard Cornwell: bernardcornwell.blogspot.com/
  • 24,49 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available

The book belongs to the following catalogs