Homepage » Infantiles, Juveniles Y Didácticos » Material Didáctico » Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos 1.

We will find it for you!
If you are looking for this book and not have stock, we will seek for you at no extra cost.
Just leave us your email, we will contact you as soon as we find it.

LOOK FOR ME!


Do not worry, we'll only contact you to let you know when we have the book. In any case your mail will be transferred to third parties or send you advertising or spam.
Ficha
Books Frontpage Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos 1.
  • 39,48 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available
    • -

    • Unit(s)

Features:

  • Pages: 295
  • Format: 29,5x22,5x0,50 cm
  • Edition Date: 2016
  • Edition: 09052016
  • Language: Castellano.
  • Binding: Tapa blanda o Bolsillo - Cosido.
  • Weight: 0,264 kg.
  • Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos 1.

  • 9788467885163
  • Authors: Fernando Martínez Llorca, Ana Arenas García-Puente

  • EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA Y LOS DERECHOS HUMANOS 1º BACHILLERATO (9788467885163) permite que, con este libro de texto de bachillerato, los chicos y las chicas aprendan a resolver problemas de forma progresiva. El libro de texto EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA Y LOS DERECHOS HUMANOS 1º BACHILLERATO (9788467885163) de VV. AA. Publicado por ANAYA, intenta mover un pensamiento, con el fin de que se animen a relacionar lo que van aprendiendo con lo que ya conocen, finalmente, el objetivo fundamental de EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA Y LOS DERECHOS HUMANOS 1º BACHILLERATO es que cada chica comience su educación. Esta herramienta eficaz es por tanto, un libro de texto al servicio de los cursos de educación de todas las áreas de bachillerato.
  • 39,48 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available

The book belongs to the following catalogs