Homepage » Sociedad Y Ciencias Sociales » Psicología » La competencia pragmática: elementos lingüísticos y psicosociales

We will find it for you!
If you are looking for this book and not have stock, we will seek for you at no extra cost.
Just leave us your email, we will contact you as soon as we find it.

LOOK FOR ME!


Do not worry, we'll only contact you to let you know when we have the book. In any case your mail will be transferred to third parties or send you advertising or spam.
Ficha
Books Frontpage La competencia pragmática: elementos lingüísticos y psicosociales
  • 26,87 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available
    • -

    • Unit(s)

Features:

  • Pages: 260
  • Edition Date: 1996
  • Edition: 1
  • Language: Castellano.
  • Binding: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Weight: 0,42 kg.
  • La competencia pragmática: elementos lingüísticos y psicosociales

  • 9788475858142
  • Authors: Jaione Cenoz, José F. (Eds.) Valencia, José Francisco Valencia Gárate, Jaione Cenoz Iragui

  • La pragmática ha tenido un gran desarrollo en los últimos años, pero su relación con la adquisición de segundas lenguas es muy reciente. En este libro se explora esta relación tanto a nivel teórico como aplicado, incluyendo estudios de campo realizados en varios contextos de adquisición de segundas lenguas. El libro consta de tres partes: en la primera se explican los conceptos básicos de pragmática, en la segunda se relaciona la pragmática con la adquisición de lenguas, y en la tercera se incluyen investigaciones sobre la adquisición de la competencia pragmática. El libro está dirigido a todos los interesados en la comunicación transcultural y en la adquisición de segundas lenguas.
  • 26,87 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available

The book belongs to the following catalogs