-
24,53
USD
-
* Free shipping to US.
-
-
Not available
Features:
- Pages: 200
- Format: 20x13 cm
- Edition: 01021989
- Language: Castellano.
- Binding: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
- Weight: 0,27 kg.
-
El mesías de Estocolmo
-
9788476390962
-
-
-
-
-
-
Lars Andemening es un exigente crítico literario sueco de cuyo pasado sólo conoce con certeza una cosa: que nació en Polonia, de la que fue rescatado a muy temprana edad para evitar las atrocidades de los nazis.
Como huérfano, Andemening se considera plenamente legitimado para ""elegir"" un padre. Y la elección, por supuesto, no tiene nada de difícil: unos cuantos hechos circunstanciales le permiten declararse hijo del legendario Bruno Schulz, escritor que fue asesinado por los nazis antes de que ""Mesias"", su obra maestra, pudiera ver la luz.
Obsesionado, al igual que el propio Schulz, por la idea del Padre, que resume y cristaliza todas las virtudes literarias, Andemening vive por y para Schulz. Y es esa obsesión la que va a convertirle en víctima propiciatoria de uno de los timos más ingeniosos y mejor urdidos de la historia de la literatura.
-
24,53
USD
-
* Free shipping to US.
-
-
Not available
The book belongs to the following catalogs
Other books in the subject Ficción Moderna Y Contemporánea:
-
38,68
USD
-
32,31
USD
-
33,87
USD
-
28,18
USD
-
20,19
USD
-
23,94
USD