Homepage » Filosofía: Lógica » Humanidades » Filosofía » Filosofía: Epistemología Y Teoría Del Conocimiento » Ensayos sobre lógica, lenguaje, mente y ciencia

We will find it for you!
If you are looking for this book and not have stock, we will seek for you at no extra cost.
Just leave us your email, we will contact you as soon as we find it.

LOOK FOR ME!


Do not worry, we'll only contact you to let you know when we have the book. In any case your mail will be transferred to third parties or send you advertising or spam.
Ficha
Books Frontpage Ensayos sobre lógica, lenguaje, mente y ciencia
  • 36,48 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available
    • -

    • Unit(s)

Features:

  • Pages: 220
  • Format: 22x2,4x15,49 cm
  • Edition: 23102012
  • Language: Castellano, Inglés, Otras lenguas, Portugués.
  • Binding: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Weight: 0,59 kg.
  • Editorial: ALFAR
  • Ensayos sobre lógica, lenguaje, mente y ciencia

  • 9788478984626
  • Authors: Luis Fernández Moreno, Aavv

  • Ensayos sobre Lógica, Lenguaje, Mente y Ciencia recoge una serie de artículos escritos por investigadores de distintas universidades con un denominador común: el interés por la metodología de la investigación, así como por el descubrimiento, el desarrollo, la invención y la representación en el ámbito de la ciencia y del conocimiento en general. Los trabajos –escritos en inglés, portugués y español– aparecen distribuidos en cuatro apartados, atendiendo al foco principal de investigación según su temática, aunque el lector comprobará que muchos de ellos pueden relacionarse con temas tratados en apartados distintos, habida cuenta de los vínculos que se dan entre los estudios sobre el lenguaje, la mente, la lógica, el desarrollo y la representación de las teorías científicas. La edición de los textos ha corrido a cargo de Luis Fernández Moreno, Francisco José Salguero Lamillar y Cristina Barés Gómez. Luis Fernández Moreno es Catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia y miembro del Grupo de investigación UCM Filosofía del Lenguaje, de la Naturaleza y de la Ciencia de la Universidad Complutense de Madrid, especialista en filosofía del lenguaje y de la ciencia. Francisco José Salguero Lamillar es Profesor Titular de Lingüística General y pertenece al Grupo de Lógica, Lenguaje e Información de la Universidad de Sevilla, donde desarrolla sus investigaciones sobre el lenguaje natural y los modelos formales de representación del mismo. Cristina Barés Gómez ha sido investigadora del Programa I3P del CSIC. En la actualidad ultima su tesis doctoral entre la Universidad de Sevilla y el CSIC sobre la aplicación de herramientas lógicas y formales al estudio de lenguas naturales.
  • 36,48 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available

Other books in the subject Filosofía: Epistemología Y Teoría Del Conocimiento: