Homepage » Filosofía Social Y Política » Humanidades » Filosofía » Historia De La Filosofía Occidental » Filosofía Occidental, C. 1900- » Proceso productivo capitalista y socialismo en la U.R.S.S.

We will find it for you!
If you are looking for this book and not have stock, we will seek for you at no extra cost.
Just leave us your email, we will contact you as soon as we find it.

LOOK FOR ME!


Do not worry, we'll only contact you to let you know when we have the book. In any case your mail will be transferred to third parties or send you advertising or spam.
Ficha
Books Frontpage Proceso productivo capitalista y socialismo en la U.R.S.S.
  • 15,33 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available
    • -

    • Unit(s)

Features:

  • Pages: 144
  • Format: 18x12 cm
  • Edition Date: 1977
  • Edition: 1
  • Language: Castellano.
  • Binding: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Weight: 0,14 kg.
  • Editorial: PRE-TEXTOS
  • Proceso productivo capitalista y socialismo en la U.R.S.S.

  • 9788485081141
  • Authors: Aureliano Jaguin, Gianfranco La Grassa, Tomás Marc March

  • Una crítica del tipo de socialismo construido en la URSS se ha convertido en una tarea urgente, y tan necesaria como lo fue, y lo sigue siendo, la crítica del Capitalismo, si verdaderamente se quiere contribuir en la edificación de un socialismo democrático. A partir de un análisis de la producción en régimen llamado socialista, de la dialéctica existente siempre entre las relaciones económicas y las relaciones sociales, se ponen al descubierto los complejos mecanismos del funcionamiento de un aparato cuyo pretendido fin sería la salvaguarda del socialismo; de un Estado que se niega a ver la lucha de clases y reprime sus manifestaciones como simples desviacionismos amparándose en los efectos mixtificantes de una Revolución histórica.
  • 15,33 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available

Other books in the subject Filosofía Occidental, C. 1900-: