-
23,88
USD
-
* Free shipping to US.
-
-
Not available
Features:
- Pages: 200
- Format: 20x13 cm
- Edition Date: 2000
- Edition: 20102000
- Language: Castellano.
- Binding: Tapa blanda o Bolsillo.
- Weight: 0,20 kg.
- Editorial: CIUDAD NUEVA
-
Papá, tengo un «cate»
-
9788489651869
-
-
-
-
-
-
¿Qué hacer cuando nuestro hijo no tiene ganas de estudiar?
¿Cómo afrontar los suspensos?
¿Se puede compaginar ayuda en el estudio y sentido del humor?
¿Qué hacer durante las vacaciones?
¿Y los castigos y los premios?
Estas y otras muchas preguntas afloran -de forma consciente o inconsciente- a la mente de padres, madres y educadores en general, cada vez más preocupados por el estudio de sus hijos y alumnos.
Partiendo de aquí, el autor ha concebido este libro como un instrumento práctico y eficaz, encaminado a ayudar a los hijos en sus estudios y, a la vez, potenciar y alentar una relación con ellos que sea positiva y genuina.
El libro va dirigido principalmente a los padres, por la función insustituible que la familia tiene en la educación de los hijos, pero resulta también muy útil a profesores y, en general, a todas aquellas personas que de una u otra forma están en contacto con el mundo de la educación.
-
23,88
USD
-
* Free shipping to US.
-
-
Not available
The book belongs to the following catalogs
Other books in the subject Cristianismo:
-
24,56
USD
-
21,74
USD
-
32,77
USD
-
33,69
USD
-
38,59
USD
-
26,52
USD