Homepage » Educación Pedagogía » Sociedad Y Ciencias Sociales » Sociedad Y Cultura: General » Grupos Sociales » Estudios étnicos » Estudios De Poblaciones/Grupos De Origen Hispano Y Latinoamericano » Recursos pedagógicos para la intervención socioeducativa en contextos interculturales bilingües latinoamericanos

We will find it for you!
If you are looking for this book and not have stock, we will seek for you at no extra cost.
Just leave us your email, we will contact you as soon as we find it.

LOOK FOR ME!


Do not worry, we'll only contact you to let you know when we have the book. In any case your mail will be transferred to third parties or send you advertising or spam.
Ficha
Books Frontpage Recursos pedagógicos para la intervención socioeducativa en contextos interculturales bilingües latinoamericanos
  • 34,36 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available
    • -

    • Unit(s)

Features:

  • Pages: 200
  • Format: 20x20 cm
  • Edition: 18112019
  • Language: Castellano.
  • Binding: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Weight: 0,624 kg.
  • Recursos pedagógicos para la intervención socioeducativa en contextos interculturales bilingües latinoamericanos

  • 9788491332459
  • Authors: Varios Autores, Joan Maria Senent Sánchez

  • Este libro presenta un conjunto de recursos y materiales para los docentes que colaboran en una escuela bilingüe latinoamericana. Resulta complejo trabajar en un contexto educativo intercultural y bilingüe, o, mejor dicho, diglósico, y por ello es necesario disponer de estrategias y recursos para los docentes cuya actividad se desarrolle en estos entornos. Nuestro propio ámbito bilingüe valenciano refleja más una situación diglósica que estrictamente bilingüe. El presente volumen está compuesto por dieciocho aportaciones encuadradas en dos grandes bloques: en el primero se incluyen aportaciones teóricas que contextualizan el planteamiento del libro, caracterizan los entornos interculturales bilingües y muestran experiencias en las que se han llevado a cabo intervenciones educativas en un espacio bilingüe;en el segundo, de carácter más instrumental, se aportan estrategias y recursos pedagógicos destinados a los docentes que trabajan en ese tipo de entornos y centrados especialmente en la diglosia, la cultura, la tradición oral, la salud, el juego, la resolución de conflictos y las nuevas tecnologías.
  • 34,36 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available

Other books in the subject Estudios De Poblaciones/Grupos De Origen Hispano Y Latinoamericano: