Homepage » Humanidades » Historia » Cuando la riqueza se codeaba con el hambre. Vida nocturna en la Barcelona de la postguerra (1939-1952)

We will find it for you!
If you are looking for this book and not have stock, we will seek for you at no extra cost.
Just leave us your email, we will contact you as soon as we find it.

LOOK FOR ME!


Do not worry, we'll only contact you to let you know when we have the book. In any case your mail will be transferred to third parties or send you advertising or spam.
Ficha
Books Frontpage Cuando la riqueza se codeaba con el hambre. Vida nocturna en la Barcelona de la postguerra (1939-1952)
  • 38,61 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available
    • -

    • Unit(s)

Features:

  • Pages: 556
  • Format: 24x16 cm
  • Edition Date: 2020
  • Edition: 1
  • Language: Castellano.
  • Binding: Tapa Dura.
  • Cuando la riqueza se codeaba con el hambre. Vida nocturna en la Barcelona de la postguerra (1939-1952)

  • 9788491562825
  • Author: Paco Villar

  • Este libro presenta un recorrido por una Barcelona llena de contrastes, de miserias que ponían los pelos de punta, y de ostentosas riquezas, de necesidades para unos y de excesos para otros, sometidos a un intenso estado policial. Un retrato desde el punto de vista del ocio y la vida nocturna de una ciudad que se instaló en una doble moral durante los años de la posguerra. Desde las zonas tradicionales y populares del barrio Chino, el Paralelo, la Rambla o la calle Escudellers, pasando por la lujosa geografía que surgió en el Ensanche y la Diagonal y se expandió por aquella zona.
  • 38,61 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available

The book belongs to the following catalogs