Homepage » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Constitucional Y Administrativo » La mediación de conflictos ambientales (Papel + e-book)

We will find it for you!
If you are looking for this book and not have stock, we will seek for you at no extra cost.
Just leave us your email, we will contact you as soon as we find it.

LOOK FOR ME!


Do not worry, we'll only contact you to let you know when we have the book. In any case your mail will be transferred to third parties or send you advertising or spam.
Ficha
Books Frontpage La mediación de conflictos ambientales (Papel + e-book)
  • 49,76 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available
    • -

    • Unit(s)

Features:

  • Pages: 304
  • Format: 23,5x16,5x2,00 cm
  • Edition Date: 2019
  • Edition: 1
  • Language: Castellano.
  • Binding: Libro.
  • Weight: 0,513 kg.
  • Editorial: ARANZADI
  • La mediación de conflictos ambientales (Papel + e-book)

    Una visión sistémico-funcional hacia el desarrollo sostenible

  • 9788491975960
  • Author: Sidney Rosa Da Silva Junior

  • La obra se articula sobre tres ejes fundamentales: el de la mediación, el de la teoría sistémica y el de los conflictos medioambientales. Ante una constatación empírica de la dificultad de adecuación de los mecanismos jurisdiccionales tradicionales de solución de conflictos a las cuestiones ambientales y de la poca efectividad de las regulaciones administrativas impuestas verticalmente por parte del Poder Público, han comenzado a ponerse de manifiesto las posibilidades de aplicación de mecanismos no jurisdiccionales también a la cuestión ambiental. El objetivo principal del libro es el de identificar cómo la mediación, mientras un mecanismo de solución de conflictos, se relaciona con los conflictos ambientales. Incorpora investigaciones sobre la esencia diferenciada del conflicto ambiental, trata el tema del desarrollo sostenible como un supuesto obstáculo para los procesos no jurisdiccionales y no olvida de explorar la posibilidad de tomar decisiones seguras en un plan de incertidumbre sobre el futuro, especialmente ante la consideración de que algunos daños ambientales surgen mucho tiempo después del inicio de una actividad humana determinada. Con eso, se propone a diseñar un marco teórico para una propuesta de cambio de paradigmas de la mediación de conflictos - desde el privado hasta un contexto colectivo ambiental.
  • 49,76 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available

The book belongs to the following catalogs

Other books in the subject Derecho Constitucional Y Administrativo: