We will find it for you!
If you are looking for this book and not have stock, we will seek for you at no extra cost.
Just leave us your email, we will contact you as soon as we find it.

LOOK FOR ME!


Do not worry, we'll only contact you to let you know when we have the book. In any case your mail will be transferred to third parties or send you advertising or spam.
Ficha
Books Frontpage Solo tapas
  • 18,37 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available
    • -

    • Unit(s)

Features:

  • Pages: 160
  • Format: 24x17 cm
  • Edition Date: 2011
  • Edition: 24032011
  • Language: Castellano.
  • Binding: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Weight: 0,32 kg.
  • Editorial: SALSA BOOKS
  • Solo tapas

    Patatas bravas, chorizos a la sidra, gambas al ajillo, pulpo a la gallega.... a todos se nos hace la boca agua cuando pensamos en estas exquisitas tapas, acompañadas de una cervecita bien fría, y si nos imaginamos en una terraza tomando el sol en plenas vacaciones, la felicidad es completa. Pero no hace falta que haya sol, ni siquiera que estemos de vacaciones, gracias a este fantástico libro podremos disfrutar de las tapas más típicas y ricas de nuestra tradición en casa y en cualquier momento.Como con el resto de sus libros, Julio César entró en la cocina y preparó cada uno de los platos mientras escribía las recetas. Con el delantal puesto y pluma en mano ha conseguido elaborar unas recetas sencillas, del todo fiables y francamente deliciosas.Este es un libro de recetas que contiene las mejores tapas del mundo. Variado y ágil, nos presenta 135 tapas que incluyen todo tipo de elementos: carne, pescado, patatas... cualquier cosa que sea digna de servir en un buen tapeo y que nos transportará de inmediato a momentos absolutamente maravillosos.

  • 9788496599949
  • Authors: Julio César Cano, Julio César Cano Castaño

  • Patatas bravas, chorizos a la sidra, gambas al ajillo, pulpo a la gallega.... a todos se nos hace la boca agua cuando pensamos en estas exquisitas tapas, acompañadas de una cervecita bien fría, y si nos imaginamos en una terraza tomando el sol en plenas vacaciones, la felicidad es completa. Pero no hace falta que haya sol, ni siquiera que estemos de vacaciones, gracias a este fantástico libro podremos disfrutar de las tapas más típicas y ricas de nuestra tradición en casa y en cualquier momento.Como con el resto de sus libros, Julio César entró en la cocina y preparó cada uno de los platos mientras escribía las recetas. Con el delantal puesto y pluma en mano ha conseguido elaborar unas recetas sencillas, del todo fiables y francamente deliciosas.Este es un libro de recetas que contiene las mejores tapas del mundo. Variado y ágil, nos presenta 135 tapas que incluyen todo tipo de elementos: carne, pescado, patatas... cualquier cosa que sea digna de servir en un buen tapeo y que nos transportará de inmediato a momentos absolutamente maravillosos.
  • 18,37 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available

The book belongs to the following catalogs