Homepage » Sociedad Y Ciencias Sociales » Sociología Y Antropología » Sociología » La crisis de la sociología occidental

We will find it for you!
If you are looking for this book and not have stock, we will seek for you at no extra cost.
Just leave us your email, we will contact you as soon as we find it.

LOOK FOR ME!


Do not worry, we'll only contact you to let you know when we have the book. In any case your mail will be transferred to third parties or send you advertising or spam.
Ficha
Books Frontpage La crisis de la sociología occidental
  • 49,84 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available
    • -

    • Unit(s)

Features:

  • Pages: 476
  • Edition: 2
  • Language: Castellano.
  • Binding: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Weight: 0,54 kg.
  • Editorial: AMORRORTU
  • La crisis de la sociología occidental

  • 9789505181742
  • Authors: Alvin W Gouldner, Alvin W Gouldner

  • «No es exagerado afirmar que hoy teorizamos entre el estruendo de las armas de fuego. El viejo orden tiene clavadas en su piel las picas de cien rebeliones». Examinar el reflejo de esos conflictos en el lenguaje de la teoría social contemporánea es la tarea que emprende Gouldner en este libro.;La moderna sociología académica, como el hegelianismo del siglo XIX, esconde en el seno de su estructura conservadora un potencial liberador que debe rescatarse para incorporarlo a un sistema trascendente de pensamiento. Luego de someter esa estructura a una crítica tajante y minuciosa -quizá la más profunda que se haya acometido desde Wright Mills-, Gouldner propone una «sociología reflexiva», necesariamente radical, que procure «no sólo conocer el mundo ajeno y exterior al sociólogo sino también transformarlo, y no sólo ese mundo sino también el mundo ajeno que el sociólogo lleva dentro de sí mismo». Una sociología, en suma, que hunda sus raíces en el hombre total.
  • 49,84 USD

  • * Free shipping to US.


  • Not available

The book belongs to the following catalogs

Other books in the subject Sociología: